Rayados de Monterrey : 80 por ciento de avance de nuestra nueva casa

El avance de nuestra nueva casa cada día crece y al parecer el tiempo proyectado para su finalización se cumplirá perfectamente.

Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey destacó en entrevista para el sitio Mediotiempo.com que la obra lleva un 80 por ciento, por lo que su conclusión planeada para el segundo semestre del 2015 estarían en tiempo y forma.

“El avance está por encima del 80 por ciento, ya está toda la obra civil terminada, los pasos importantes que están en puerta son justamente la fachada, es decir, la cubierta de aluminio”.

El directivo albiazul dejó en claro que toda la cuestión interna ya se tiene a la mano lista para ser instalada, sin embargo se ocupa la instalación de la estructura metalica que ocupa el nuevo recinto rayado para proceder a su colocación e instalación.

A la par el Club busca que el Estadio sea inaugurado por un equipo de talla internacional, por lo que ya se comienzan las gestiones de buscar a un club de renombre.

“La búsqueda de nosotros es que venga un equipo de primer nivel internacional, estamos en las gestiones, todavía no estamos con la información para contestar esa pregunta”.

Por lo pronto la nueva casa de los Rayados de Monterrey va tomando forma y parece que finalmente para el próximo año podriamos estar disfrutando del futbol en este moderno hogar.

Foto | Estadio de Futbol Monterrey

Vía | Mediotiempo