Fotogalería : Desde las entrañas de la nueva casa de Rayados de Monterrey

Durante esta tarde medios de comunicación tuvieron un recorrido por el interior del Estadio de Futbol Monterrey, próxima casa del conjunto Rayados.

El recorrido comenzó con una vista desde nivel de cancha, en donde se observa claramente el avance que tiene la construcción.

El vicepresidente deportivo, Tonatiuh Mejía explicó detalladamente los puntos que tendrá el inmueble albiazul a estrenarse tentativamente en Junio/Julio del 2015.

La nueva casa de los Rayados de Monterrey contará co tres restaurantes con una gran variedas de alimentos para que la afición regia pueda disfrutar cómodamente los partidos que se lleven acabo en este recinto, así como también espectáculos y demás actividades.

Se señaló durante el recorrido que los precios de las localidades tendrán un costo similar a lo que valen actualmente en el Estadio Tecnológico, tomando en cuenta que habrá un ingreso de aficionados mayor al que hay en estos momentos.

El recinto rayado tendrá un acceso especial que tendrá un camino especial por medio de la Expo Guadalupe, esto contacto a la Estación del Metro. Una comodidad que el Club espera brindar a sus aficionados.

En total el nuevo Estadio de Futbol Monterrey contará con 52 accesos , contará con 3 tiendas y se tendrá internet gratis para todos sus asistentes en todo el inmueble.

2 pantallas de 19×8 mts estarán instaladas en la Cabecera Sur del estadio , mientras que alrededor del inmueble habrán 967 pantallas para que los aficionados no pierdan detalle del evento.

También se mostró el avance de las Suites que contará el recinto rayado. En total 324 espacios donde los aficionados podrán disfrutar más comodamente de cada partido de “La Pandilla”.

A continuación te dejamos las imagenes para que observes más detenidamente la que será nuestra nueva casa en unos cuantos meses.

Foto | Cancha El Norte