Rayados de Monterrey : “No hay que dejar ir puntos”

Más que un gran cierre del Apertura 2014 Carlos Barra apuesta a perder la menor cantidad de puntos posibles que le aseguren un lugar en la Liguilla y una mejor posición en la tabla.

“Sin duda los cierres del torneo son de mucha trascendencia porque no puedes dejar puntos, todos estamos en la búsqueda de algo muy importante como lo es en este caso de la calificación entonces estamos conscientes de ello y vamos con toda la idea de hacer un gran partido para obtener los puntos”.

Sabiendo que el partido ante Club América será el más complicado en lo que va del tornero Bara señaló que el equipo se encuentra mentalizado para sacar los tres puntos.

“Por supuesto tenemos grandes jugadores (Para ganar ante América), una idea muy clara de lo que pretendemos, el equipo está fuerte mentalmente entonces si hay elementos importantes para sacar un buen marcador”.

Por úlitmo el DT rayado dejó en claro que colocará a los mejores hombres que física y futbolisticamente se encuentren bien. Esto deja de lado el tema de Dorlan Pabón y una posible sanción por su 5ta amarilla.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey