Liga Mx – Club América 2-0 Rayados de Monterrey : Errores nos matan

Una tarde gris en el Estadio Azteca fue el escenario para ver a un Rayados de Monterrey que por momentos  puso el futbol para llevarse el partido, pero con dos destatenciones sucumbió ante el América en duelo de la Jornada 13 del Apertura 2014.

Pese al esfuerzo del Equipo Rayado, al final no le alcanzó para sacar el triunfo ante los capitalinos, en donde se luchaba por el liderato general del torneo de Apertura 2014.

Los goles del partido fueron obra de Pablo Aguilar y Oribe Peralta por el cuadro del América.

Rayados comenzó el partido bien ordenado, con Humberto Suazo y Dorlan Pabon al ataque tratando de aprovechar su velocidad al frente.

El cuadro de los Rayados tuvo sus mejores oportunidades sobre el final del primer tiempo, primero con Humberto Suazo con un disparo que apenas pasó encima del arco de Moisés Muñoz y luego en un contragolpe, en donde Osvaldo Martínez de América alcanzó a desviar la pelota evitando el disparo de Dorlan Pabon en el área del América.

De esa forma terminó la primera parte con un marcador de 0-0.

Al arrancar el segundo tiempo, el cuadro de América se puso adelante en el marcador con un gol de Pablo Aguilar.

De inmediato Rayados adelantó líneas y trató de hacer un juego más ofensivo.

Esa situación fue aprovechada por el cuadro de América que sobre el final del partido, al minuto 79 anotó el segundo por medio de Oribe Peralta.

Al final, aunque Rayados intentó de todas formas, no alcanzó para poder traer un buen resultado y quedarse con 23 puntos.

Con esto comienza formalmente la semana del Clásico Regio en donde Rayados deberá replantearse muchas cosas. Una manera más eficaz de jugar y poder llevarnos el duelo fraternal #103.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey