Rayados de Monterrey: El Momento es Nuestro

Cada día, de esta semana de Clásico, se vive algo impresionante en la ciudad, de hecho se polariza. Nada más importante que el partido del sábado. Todos esperamos con ansia la llegada del silbatazo inicial y poder concretar lo que tanto esperamos los Rayados, una victoria aplastante y que no deje dudas de quien es el mejor en la ciudad.

El momento es nuestro, así lo siento y así lo vivo, el pasado se quedó atras.

En los botines del Negrito Dorlan está la solución, es el que hará la diferencia, lo siento en el corazón, y aunque nuestro querido Chupete no ha brillado en estos encuentros, esta es la oportunidad. Nuestro portero emblematico en este tipo de partidos, el coraje y la pasión que le imprime a estos juegos, lo transmite, los jugadores deben sentir qué significa portar nuestros colores. Tiemblen Tigres, este es el momento de los Rayados, nada podrá quitarnos esta manera de pensar, y este partido será el motivo perfecto para escalar y llegar a lo que todos queremos.

Mucho se dice del encuentro pasado, pero, quiero decirles que mi equipo no tiene deuda conmigo, así lo escribo porque es lo que siento, fue un partido más para mi y ya quedó atras, lo escribí la semana pasada y hoy lo reafirmo. El fin de semana pasado hice caso omiso de esa gente americanista que vive en Monterrey; pobres, ellos tienen sólo dos partidos al año para comentar, con los de aquí, sobre fútbol, ¿América? ¡Que importa ya! Lo que se viene, es lo importante.

Esta semana de clásico se vive como ninguna otra, sacamos la camisa a rayas todos los días, andamos bien identificados con los colores azul y blanco y cualquier pretexto es bueno para manifestar lo que se siente en esta gran ciudad, sobre todo cuando le explicas a los foráneos. Esta semana ningún Tigre es mi amigo, esta semana somos rivales, así se vive y así se los he hecho saber.

Entonces mis estimados amigos Rayados, este es nuestro momento, saquemos todo lo que tengamos adentro, sintamos esa vibra de que el sábado vamos a ganar. Saca tu bandera y ponla en el carro, viste con Orgullo la playera Azul y Blanco, muestra tu pluma, tu pulsera, tu pin, sí, ese pin que nos dieron cuando adquirimos los abonos, identificate en donde quiera que estés, hagamosle saber a los de enfrente que vamos a ganar, que vamos a obtener la Victoria por que este, es Nuestro Momento.

¡Así sea! ¡Vamos Rayados!

Twitter: @mauricionerid

Foto: Cortesia Rayados Oficial