Liga Mx – Rayados de Monterrey 2-2 Tigres UANL : El sabor de un resultado bien ganado

¿Quién dijo que este equipo no tiene corazón? ¿Quién dice que Rayados no defiende los colores a muerte? Esta noche presenciamos una vez más que Monterrey puede y tiene con que a pesar de verse abajo y tener todo en contra.

Un partido que se moría de nada con Tigres dominando los primeros 45 minutos a placer y nuestro equipo con una confusión muy grande al medio tiempo : ¿Para qué estamos en este partido?

Joffre Guerrón y Hérculez Gómez colocaron el 0-2 en el partido que parecía letal. En la segunda mitad tenía que venir una reacción, más que futbolistica de entrega y profesionalismo.

A la cancha César Delgado y como hace mucho apareció el “Chelo”. Vino un centro por la banda de la derecha ante la salida del arquero y Jesús Zavala puso el gol que acercaba.

¿Falta más? ¡Claro! Una gran jugada de Dorlan y Suazo terminó con un centro del cafetalero para que Luis Madrigal aprovechara el arco felino solo para empatar. ¡Era la locura!

Así como hoy dormimos con el júbilo de un empate con sabor a victoria también tenemos que irnos con la reflexión ¿Qué pasó en el prmer tiempo? Esto en la liguilla nos puede costar avanzar.

Aún así nos quedamos con algo claro. ES UN HONOR SER DEL MONTERREY