Rayados de Monterrey: Suerte o fútbol

Durante las primeras jornadas de este Apertura 2014, Rayados se mantuvo en las primeras posiciones de la tabla general; hoy puedo decir que tal vez nos vendieron espejitos, y claramente los compramos.

La mayoría de los equipos como es normal, se reforzaron y batallaron al inicio del torneo para acoplarse y tener un buen entendimiento; por la razón que haya sido no mostraron el nivel que ya enfilándonos a la liguilla, muestran hoy.

Rayados aprovechó muy bien esta situación, para si bien no perder, tampoco ganar pero mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Pero, ¿Qué está pasando ahora que la gran mayoría de los equipos ya encontraron las fortalezas de ellos, y a la vez las debilidades de Rayados?

Bien sabido es, que no importa la orden de clasificación a la liguilla para ser campeón, que la suerte de algunos en las primeras jornadas, no es ya un factor, y aunque en general los equipos de la Liga no son nada constantes, vale ya más el buen fútbol, o dejémoslo en “el fútbol” y lo enrrachados que vengan los 8 equipos a clasificar, que la misma suerte.

¿Le va alcanzar a Rayados para clasificar? Vienen pisándole los talones equipos que a principios del torneo se encontraban muy por debajo de ellos en la tabla como son Chiapas, Pachuca, León y Cruz Azul.

La Raya tiene pendiente recibir a Chiapas y Chivas, además de visitar CU. ¿Con el nulo futbol que vimos el viernes pasado, si se logra clasificar; a La Pandilla le va alcanzar para llegar más allá del primer partido de Liguilla?

¿Va a seguir afectando el pobre desempeño de Suazo al buen desempeño que venía mostrando Dorlan?, ¿Se habrán dado cuenta ya Carlitos, Luis Mi y los Peps, que ya no es suficiente el experimentar, si no empezar a buscar jugadores que su perfil natural sea el que se necesita no el que la Directiva quiere que jueguen? ¿Van a dejar ir a los jugadores que más que ayudar, entorpecen el nivel de juego de Rayados y que el presupuesto destinado a ellos impide que contemos con los jugadores que realmente se requieren?

Espero sus comentarios en @DanielitaSPA