Rayados de Monterrey : Sin tirar la toalla

Los Rayados de Monterrey están conscientes de que los resultados en los últimos cinco partidos no son los que la Afición ni la Institución merece. Por tal motivo, el portero Jonathan Orozco declaró que es urgente que ante Chivas logren un triunfo y consigan el anhelado pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014.

“Ahorita lo más importante es revertir todo esto que ha sido muy malo. La verdad no tengo cara para sentarme aquí, de la vergüenza deportiva que tenemos al no poder sacar los resultados. Es frustrante porque tenemos un buen plantel, sentimos que es el momento y por equis o ye nos dan la vuelta. Es complicado, pero hay que sacarlo. Ahorita no podemos tirar la toalla. Es el momento de que estos dos partidos nos sirvan para embalarnos y buscar la clasificación, y ya estando calificados veremos contra quién nos toca, y como sabemos, la Liguilla es punto y aparte, el que te toque tienes que ganar o ganar”, expresó el guardameta.

Orozco recordó que los Rayados han logrado salir de malas rachas gracias al esfuerzo, la dedicación y a la mentalidad de los jugadores que integran el plantel, y en esta ocasión no será la excepción.

“De repente los equipos, aunque juguemos de visitante, se nos paran atrás. Nos regalan la pelota y esperan el contragolpe o el error, y se les ha dado. Lamentablemente ha sido así. Hay que revertir esto. No nos podemos quedar a lamentarnos o esperar a ver qué pasa, al contrario, tenemos que trabajar más, hacer mejor las cosas para este partido del sábado ganarlo sí o sí”, insistió.

A pesar de que Chivas se encuentra en penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima de Morelia, Jonathan consideró que no deben confiarse, ya que al Liga BBVA Bancomer es muy competitiva y cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. Además, el trabajo del nuevo Director Técnico del rebaño se ha hecho notar, por lo que cree que el Guadalajara será un rival complicado. Sin embargo, lo más importante es retribuirle a la Afición todo el apoyo que les dan partido tras partido, por lo que dejarán todo en la cancha para conseguir el triunfo.

“Conozco al ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre). Es un entrenador que le gusta trabajar, que es intenso y que le gusta corregir siempre los detalles. Creo que ha hecho del equipo de Chivas algo con bases. A lo mejor no ha ganado, pero no deja de ser un equipo peligroso y bien ordenado. Vimos el partido del domingo y le jugó al tú por tú a Tigres. Esperamos un equipo muy peligroso, que tiene también la necesidad de los resultados por la porcentual. Ellos vienen por los tres puntos igual que nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes y darle una alegría a nuestra gente al calificar aquí en casa con ese partido pendiente y estar en la Liguilla, que es lo más importante”, señaló.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey