Rayados de Monterrey : En recuerdo del “Tano”

Hoy la ciudad se pinta azul y blanco, en medio del luto y del futbol, el homenaje al eterno 9 Antonio de Nigris y la fiesta futbolera marcaran este sábado. Monterrey urgido de ganar y la chivas con el hermano menor (Aldo) jugador que marcó una época dorada dentro del cuadro regio, hoy vuelve a pisar la cancha que tantas alegrías le dio pero ahora como rival. Con ese nudo en la garganta de verlo enfundado en otros colores y en una etapa futbolística no grata así nos visita nuestro último 9 ‘’matón’’.

Hoy es un día especial para el cielo regio, hoy tenemos la visita de ese ángel que nos cuida desde arriba, que alienta desde arriba y hoy estoy seguro que de su mano, monterrey besara la liguilla, harto de los malos resultados, del conformismo del jugador, hoy el tano los contagiara de su alegría y su coraje en la cancha y esos 11 serán, 11 De Nigris que saldrán a romperse la camiseta contra el rival.

El escenario es el idóneo para el reencuentro entre los jugadores y la afición, hoy es el momento perfecto para que nos callen y se pongan a jugar, a desquitar ese sueldo y sobre todo a que nos sigan enamorando con futbol.

Uno como hincha quiere lo mejor para el club, para la gente que nos rodea, para esos enfermos que cada sábado están ahí alentando, gozando en la tribuna, pero es una vergüenza ver a 5 o 6 jugadores caminando sin sentir la playera, Monterrey es así una plaza complicada que se apasiona de mas, que si el jugador no rinde se le va a exigir, que si la directiva no hace nada, se le pedirá que salga, y que si los resultados del técnico no se están dando, pedirán su cabeza, porque a nosotros no nos interesan los nombres, NOS INTERESA EL CLUB, SU DIVISA.

Hoy todos gritaremos y nos desgarraremos el alma, hoy todos impriman la cara del tano y guárdenla en su cartera, en el pantalón, entre los pañales del niño, pero hoy todos en esa tribuna deben mostrar esa cara, ese recuerdo del 9, del que por un momento aparte de jugador fue hincha y lo hacia sintiendo los colores, hoy a pesar de la tristeza y de los malos resultados, hoy esa tribuna debe de ser una fiesta y todos nosotros estamos invitados y seremos parte del cartel.

Hoy seremos Ra12ados, hoy seremos ese 12 que siempre ha estado ahí para apoyar al equipo a sacar los resultados, hoy absténganse de ir a abuchear, de ir a reventar al equipo, queremos gente que aliente se vaya bien o se vaya mal, hoy nadie se baja del barco. Apoyemos al jugador, respaldemos al club y salgamos a ganar juntos.

Me despido con esto: ‘’LA UNICA MUERTE ES EL OLVIDO…Y EL HINCHA AUN TE RECUERDA COMO DEFENDIAS CON HONOR ESTOS COLORES. GRANDE ANTONIO DE NIGRIS GUAJARDO 1978-2009’’

  • Toño mi buen amigo/
  • Es la adicción que llevaras siempre contigo/
  • Te extrañaremos de corazón/
  • Esta es tu hinchada te recuerda en el tablón/
  • No me importa donde juegues /
  • No me importa donde estés /
  • En el cielo o en la cancha /
  • Siempre te recordare.

#TOÑOXSIEMPRE

@soymrpayaso