Rayados de Monterrey : El dilema de jugar sin Dorlan Pabón

Quizá es el reto más importante para Rayados de Monterrey en lo que va del Apertura 2014. Aprender a jugar sin tu teferente de área y más importante. Hacer que este equipo juegue igual o mejor que como lo hace con el cafetalero.

Su expulsión ante Jaguares de Chiapas lo deja fuera del duelo ante Pumas UNAM de la jornada 17, pero a esto se suma una variable más peligrosa. Su 5ta amarilla ante Chivas de Guadalajara lo deja fuera del primer duelo de Liguilla.

En el papel suena peligroso e incluso suicida. Perderte de tu delantero estrella para el último duelo de la temporada en donde podrías aspirar a un mejor lugar en la Tabla General e incluso un pase a la Libertadores, además de no contar con él en el primer partido de la fase eliminatoria en donde podrías jugar de local y donde buscarías definir la eliminatoria. Parece una bomba de tiempo.

Pero como en todo peligro siempre hay algo bueno que sacar. El equipo puede demostrar de una vez por todas la capacidad que tiene. Mas en un momento de apremio y en donde se necesita estar con toda la atención para seguir avanzando.

Carlos Barra, aún cuestionado por la afición por su planteamiento puede librar en dos semanas los fantasmas que lo rondan y demostrar que tiene capacidad para dirigir este equipo.

Material humano tiene. Humberto Suazo, Luis Madrigal, Neri Cardozo, César Delgado, Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Efraín Juárez y Jonathan Orozco son hombres con calidad . El problema que ha tenido claramente es que todos canalicen sus energías en un mismo tiempo y bajo un mismo propósito. Este domingo tenemos que demostrarlo.

Más de un aficionado quiere que este equipo explote en la Liguilla, que demuestre porqué es considerado uno de los mejores 5 planteles de la Liga Mx y que a principio de esta campaña fue considerado como candidato al título.

¡Llegó nuestro momento! ¡ A demostrar que somos un equipo y no chispazos de algunos jugadores!

¡Monterrey hoy y siempre!

Foto | Club de Futbol Monterrey