Rayados de Monterrey : Vuelta a la página y con todo a la liguilla

La Afición de los Rayados es reconocida por ser la Mejor de México, ya que abarrotan el Estadio Tecnológico en cada partido de local e incluso han viajado para alentarlos a países como Marruecos y Japón.

Ahora que están en la Liguilla del Torneo de Apertura 2014, el guardameta Jonathan Orozco pidió una vez más el apoyo de los seguidores albiazules y prometió que, a cambio, los jugadores se entregarán al máximo dentro de la cancha con el objetivo de buscar juntos un Campeonato más para la Institución.

“Necesitamos que estén con nosotros y que nos apoyen, que sus cánticos sean para que el Monterrey dé más siempre. Así como lo piden: que pongamos nosotros ese coraje y esas ganas dentro de la cancha, ahora necesitamos que ellos lo pongan también, que estén con nosotros en las buenas y en las malas. Ojalá que estén con nosotros y nos apoyen, porque nosotros vamos a brindarnos dentro de la cancha para seguir avanzando y darles un título”, prometió el arquero.

Los Rayados disputarán el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA Bancomer contra el Club Atlas el jueves 27 de noviembre en el Estadio Tecnológico. En contraparte, el partido de vuelta será en Estadio Jalisco, y aunque los tapatíos son un equipo dinámico y bien dirigido, Orozco consideró que tienen las armas para derrotarlos.

“Nosotros estamos conscientes de lo que hemos hecho, de lo que hemos dejado de hacer y también de lo que podemos dar. De nosotros depende seguir avanzando. Sabemos que es un rival muy complicado y que juega bien, pero también ya se le ganó, y creo que si se le ganó una vez, se le puede ganar dos veces y esa es la idea que tenemos nosotros. Será un juego complicado, pero tenemos que hacer valer nuestra localía al estar con nuestra gente y con su apoyo para llevarnos una ventaja a la Guadalajara”, compartió.

Para ‘Jona’, no existen las etiquetas de “favorito”. El portero señaló que dentro de la Liguilla todos los equipos tienen las mismas posibilidades de conseguir el título y aclaró que los Rayados se entregarán al máximo para bordar una estrella más a su escudo.

“Todos tenemos la idea de sobresalir y buscar este Campeonato porque para el Monterrey es cuesta arriba y nadie da un peso por nosotros. Creo que dan hasta por el séptimo y el octavo, pero por Monterrey no. Entonces, es un bonito reto para nosotros y vamos a tratar de, no callar bocas, sino hacerlo por nosotros mismos; de hacerlo por el trabajo y lo que nos ha costado estar en esta Liguilla”, señaló.