Liguilla 2014 – Para milagros ¡MONTERREY!

El escenario se dio. Todo lo que hemos pedido durante la temporada sucedió y Monterrey, que todavía previo al duelo de vuelta había dudas se esfumaron. Hoy Rayados fue eso : RAYADOS y de manera contundente calificó a las semifinales del Apertura 2014.

Dorlan Pabón fue el maestro de esta orquesta, aunado aun planteamiento inteligente y sorpresivo de Carlos Barra. El técnico de Rayados modificó el sistema y mandó a la cancha quien estuvo menor. La primera parte le dio la razón y el dominio albiazul fue total.

Por las bandas, por el centro, con paredes e individualidades el equipo regio buscó hacer daño consiguiendo su objetivo. Un penal claro de Venegas le dio Dorlan la chance de acercar a Rayados Su cobro de pena máxima fue fuerte y con potencia. Nada que hacer para Vilar.

Monterrey tuvo para irse al medio tiempo con ventaja de al menos dos goles, pero la fortuna corría a cargo de momento para Atlas. La segunda mitad sería mucho más vibrante y dinámica para ambos equipos. Se lo llevaría quien supiera jugar sus cartas.

Una jugada rápida provocó lo inevitable. Mano a mano de Cándido ante Vilar que aprovechó de buena manera el volante rayado. Disparó pegado al poste y la mandó guardar. FUE LA LOCURA.

Del minuto 70 en adelante se partió el duelo. Atlas tirado al frente y Monterrey buscando la contra. Hasta en cuatro ocasiones tuvo Rayados para anotar el tercero, pero la certeza para disparar, la zona baja del conjunto rojinegro y Federico Vilar evitaron que la goleada se concretara.

La recta final del partido fue un equipo rojinegro caído , con más ganas que futbol y practicamente con el pañuelo blanco en la mano.

¡SEÑORES! MONTERREY ESTÁ EN LA SEMIFINAL. Ahora nos enfrentaremos al América en una serie que pinta para ser más que espectacular.

Foto | Terra Deportes