Rayados de Monterrey: Luis Miguel Salvador y sus “Barras”

“Através de mis ojos verías, la gloria que anhelamos, através de mis ojos verías las cosas de otra forma, verías y sabrías porque mi garganta se desgarra por apostar en la grandeza que torneo tras torneo la vas perdiendo”

No son buenos tiempos para la lírica…como diría un cantante español.

El fútbol es un generador de expectativa, entre otras cosas, y en estos días las expectativas crecían y se tenia la esperanza de ahora si, escuchar noticias alentadoras de nuestro equipo y no cada “barra” que en últimas fechas ha sido una constante del actor con papel de villano que todos conocemos.

Cuando el discurso del presidente es: Tenemos un equipo en reconstrucción y un técnico en formación, cuando declaras esto en vísperas de cambiar a un aforo de 20,000 clientes más de los que hoy en día tienes….¡¡¡CUIDADO!!!, tu discurso no es el correcto.

¿¿Un equipo en reconstrucción con un técnico en formación?? Mi querido LMS, este proceso lo entiendo en un equipo de otra categoría, de otra división…o en su defecto a un Puebla, Veracruz…un Morelia, donde no hay canicas $$$$.

Pero cuando contamos hoy en día con las finanzas mas sanas en toda nuestra historia, con el mayor poder de adquisición, incluso de todo México y tu apuesta es formar a un DT y no conforme con esto, que se requiera una reconstrucción de equipo, ahora si como dijo el Buki….¿¿¿A donde vamos a parar???

Para ser un equipo grande hay que pensar como tal y si no, ahí esta el America, líder general del torneo, finalista de la liga y jugando, si no espectacular, al menos con un orden y una idea de juego y sin embargo, sus directivos no se conforman con la productividad que les ha dado Mohamed (Muy similar a la que les dio el Piojo y Tony en menor tiempo),Por el contrario, lo que ellos buscan no solamente es ganar sino seguir conquistando más mercado y seducir a más televidentes prendiendo la TV cuando ellos juegan, simplemente por la propuesta agradable que ellos buscan con Matosas, y abriendo la chequera cuando se requiera, ellos apuestan por ser en México lo que es el Real Madrid en España o el Bayern Munich de Alemania, eso mi querido presi es buscar la grandeza.

Uno como aficionado le gusta ganar y seguir ganando siempre y no en un momento de buena racha como la fue en el 2009 y 2010. ¿Hoy que podemos esperar cuando el producto que nos quieren ofrecer es de reconstrucción y de formación? Haciendo una analogía con la vida laboral, si un vendedor llega y le dice a su jefe, fíjese que no pude cerrar la venta con el cliente porque no me entiende, el jefe te va decir, gracias por participar…CFM el cliente somos nosotros como afición, somos el que consumimos el producto, el que lo pagamos y yo creo siguen sin entendernos. Así que, si no se llena ese hermoso estadio que están por concluir, no se sorprendan…ya les dimos una probadita en liguilla vs Atlas de lo que puede suceder.

Mientras sigamos con un presidente que tiene una mente en eterna reconstrucción y sobretodo que no se le pida cuentas, seguiremos teniendo eso…un equipo en eterna reconstrucción.

-El mejor gobierno es el que desea hacer feliz al pueblo y sabe cómo lograrlo.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

 

@Orlix77