#Rayados: Goles con causa, regalando sonrisas

zrgolesconcausa01Como parte de la campaña Goles con Causa los jugadores Rayados Lucas Silva y Cándido Ramírez, al igual que “Monty”, mascota oficial del Club, sorprendieron a niños y jóvenes del Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. al llegar a sus instalaciones.

Tras una breve introducción de las actividades, terapias y rehabilitaciones que se realizan se dio un recorrido por las instalaciones.

“Es una gran experiencia conocer lo que hacen por los niños. Conocer lo difícil que viven y como son sus terapias para salir adelante”, comentó Silva.

“Niños que los doctores nos decían que no iban a poder caminar, ahora ya caminan”, comento la directora de Educación Especial, en algunos de los ejemplos de avances de los pacientes, mientras “Monty” realizaba la terapia junto a los niños.

Mes a mes, los Rayados se acerca a instituciones que atienden a niños en estado de vulnerabilidad y en esta ocasión se eligió al CRE, ya que es la institución que este torneo saldrá beneficiada por la campaña Goles con Causa que Rayados, AlEn y Dibujando un Mañana sostienen este Clausura 2015.