Un sueño hecho realidad

Aquel 1998 quedó en la historia de Rayados de Monterrey como el año de la llegada de Antonio “Turco” Mohamed. Un ofensivo que llegó a aportar al equipo su clase, futbol y sobre todo entrega a esa institución que en este tiempo estaba inmiscuida seriamente en el problemas del descenso.

Como no recordar nuestra participación en la Copa Libertadores o aquella camisa con el corazón en el pecho en señal de cariño y aprecio a la afición durante la batalle por no perder la categoría. Son muchas cosas como aficionado que te hacen CLICK para que el jugador llegue a estar en nuestra memoria.

Su salida, un dado desconcertante dejó una huella que hasta hace poco estuvo vacía. El amor a estos colores fue tal que se hablaban de historias donde el “Turco” ayudó al equipo económicamente.

La historia nos hizo un flashback y nos trajo al presente. El clamor de toda una afición pidiendo a gritos dos cosas. El cese de un técnico que quizá fue el menos culpable de esta situación y la llegada de un ídolo que hoy por hoy tiene el respaldo de la hinchada rayada.

Desde ayer los rumores se dispararon. Tweets, mensajes, fotos, vídeos, llamadas , escritos , publicaciones en cuanta red social se podía hacer aparecían hablaban de una misma cosa. Un nombre saltaba a escena. ANTONIO MOHAMED PARA TÉCNICO DE RAYADOS.

Es cierto. Su llegada fue muy complicada. Es como aquella novia de la que te enamoraste en el verano y que tras varios años la volviste a encontrar ¿Quién dijo que sería fácil volver a conquistarla?

Hasta hoy en la mañana había dudas que se concretara la noegociación , pero fue hasta que apareció en el Aeropuerto de Monterrey que el temor desapareció. Característico de si mismo. Un estilo que ya ha venido utilizando por varios años y que lo distingue de entre los demás.

Su cara al ver como firmaba el contrato que lo unía con la escuadra rayada, sus palabras en la conferencia de prensa, su actitud para cada una de las preguntas de los reporteros nos da un común denominador.  COMENZÓ LA TURCOMANÍA.

O alguno de ustedes recuerda ¿Cuál fue el último técnico que fue recibido de esta manera? ¿Qué pasará mañana en el Tecnológico cuando Mohamed aparezca en el palco viendo el partido? ¿Y el próximo sábado?

Sin duda hoy queda en la historia de este club como el día de la llegada de un sueño dorado que se concretó.

¿Cuanto durará? No lo sabemos, pero de entrada hay muchas cuestiones a favor para que esto que hoy comienza tenga un final feliz.