Rayados de Monterrey: ‘Tony…El Tony Del Pueblo Ha Vuelto’

Sin dejar de exigir pero a la vez siendo pacientes…ahora, debemos darle el tiempo necesario a este, Rayados de Mohamed, El del Turco. Equipo que últimamente nos ha acostumbrado a perder, haciéndonos olvidar de lo cálido que es la victoria, alejándonos de la única e inmaculada sensación de lo lindo del triunfo. Una contundente victoria ahora, sería como volver a encontrarse con esa alegría que nos asaltaba cuando niños recibíamos un regalo. Una derrota en cambio, solo servirá para que ‘Tony’ vaya trabajando fuertemente en lo psicológico y devolver esa confianza perdida en el jugador por tanto golpe.

Olvidémonos del lugar sotanero obtenido gracias a los 4 puntos en este torneo; olvidémonos de que jugábamos ‘nada’ de un tiempo a la fecha, olvidémonos de los divos que pretenden ser ciertos jugadores, de la actitud deplorable de algunos otros, de declaraciones nefastas tratando de explicar lo inexplicable de un rendimiento. Hoy deberá ser diferente, basta de lesiones fantasmas por los lunes, de ‘jerarquías’ que no se demuestran en la cancha, jugará el que mejor ande…ya lo declaró.

Antonio Mohamed ha venido a este equipo a devolvernos algo que la nación albiazul de esta ciudad, había perdido. Identidad. Dignificar nuestro escudo y a la vez, ilusionarnos de volver a pelear allá arriba. Momento de despejar dudas, demostrando a cada momento que el corazón tiene una vena que conecta directo con el alma, e inyectando con esa conexión, las fuerzas motrices encaminadas a un mismo objetivo: despedir decorosamente la que fue por siempre nuestra casa y si el tiempo, espacio y algo más lo permite, una vuelta olímpica, ¿por qué no?

Tony es parte del club, de su historia. Un hijo adoptivo al que este equipo se siente ligado por vínculos afectivos. El latín lo describe como “ídolo”, el amor del hincha Rayado hace lo propio. Y el hincha no habla al calor de una llegada anhelada, lo hace nuestro Yo Rayado que no encuentra la forma de agradecer al siempre caprichoso destino, el haberlo elegido a él cuando no se encontraba salida. Hoy, con su llegada, se demuestra una vez más que el destino sabe más que cualquier directiva. La salida de emergencia, se podría convertir en entrada hacia la gloria.

El sábado vs Querétaro, el Ole Ole Ole Turco deberá darle la bienvenida. Esta gente que siempre ha pedido, exigido…implorado su llegada. Ahora eres uno más de nosotros, un Rayado que dirige nuestro timón, que siente exactamente lo que significa perder, o la trascendencia de una victoria.

Pareciera que todo vuelve a la calma. Es tiempo para pensar que en nuestro caso, el torneo aquí empieza. Sabedores de que el futbol así como es cruel, también es benévolo, con una seguidilla de buenos partidos, una buena racha nos pondrá de nuevo en la pela.

Tony nos viene a recordar algo que habíamos olvidado…nos viene a susurrar que el balón es nuestro. Recordar que somos Monterrey.

Patria, Identidad…Pasión.

@Orlix77