Rayados de Monterrey : #LosMilagrosDelTurco

Aún no juega y el “Turco” ya es tendencia en los aficionados y prensa de Monterrey.

Antonio Mohamed vino a dar un giro total en el ambiente rayado, y es que aficionados; e inclusive los mismos jugadores se veían con una desconfianza muy notoria, tanto así que llevó a la Directiva a tomar la decisión de cesar a Carlos Barra, para darle entrada al actual técnico campeón del Fútbol Mexicano.

Mohamed planea darle una mística diferente al equipo, con una forma de juego más estructurada y con un mejor trabajo en conjunto, eso es lo que le puede ofrecer el ex-jugador rayado al equipo “de sus amores”. Es bien sabido que el argentino no formó este plantel, no trajo los refuerzos que él hubiese deseado, y que se las tiene que ingeniar para sacar esto adelante con lo que tiene. ¿Cuánto tiempo le tomará?

Es cierto, #LosMilagrosDelTurco como lo han titulado en redes sociales, han venido a cambiar el panorama de la afición a tal grado de ansiar el regreso de Rayados al Tecnológico el próximo sábado, algo que con Barra era un poco menos motivante, ¿pero los milagros de Mohamed también incluirán que Monterrey juegue de una mejor forma? Ese es el reto más grande del nuevo timonel.

La victoria en Copa MX ante el Altamira llenó de confianza, no por el rival, no por la goleada,  sino porque al Equipo se le vio diferente, con ganas de mostrar, con un ánimo renovado, con intenciones de mostrarle al nuevo técnico que están con toda la disposición de ser titulares en cualquier momento… y esa es la sana competencia interna que le faltaba al Monterrey.

La actitud mejoró y eso ilusiona, lejos del rival que fue endeble y que no es del nivel de los equipos de Primera División; sí hace pensar en cosas mejores para la Liga. Mohamed tiene la encomienda de primero que todo, encontrar una alineación titular que pueda enfrentar los siguientes encuentros, después es devolverle el alma a los jugadores, que sientan de nuevo esa confianza que habían perdido. El trabajo psicológico es de igual manera importante, y Antonio Mohamed lo sabe; y se ha dado a la tarea de trabajar en ese y en todos los aspectos.

La mitad del torneo está llegando, no sabemos a estas alturas si el “Turco” tendrá el tiempo suficiente para enderezar el barco y llevarlo a buen puerto, que son los primeros lugares y una Liguilla, pero de lo que sí estamos seguros es que los jugadores trabajarán de forma diferente, de una forma más ordenada y con idea; pero sobre todo, con una actitud distinta para levantar la mano y no ser cortados por el nuevo técnico para la próxima campaña.

¿Serán parte de #LosMilagrosDelTurco levantar al Monterrey y hacerlo un equipo protagonista? Sólo el tiempo lo dirá.