Rayados: Una decisión acertada

¡Leve mejoría!

Una decisión acertada en el cambio de timón rayado ha venido desatando una seguidilla de buenas decisiones.

1. Contratar al entrenador más identificado con el grueso de la afición, cambió el panorama mayormente gris, a uno iluminado de ilusión.

La afición está consciente que el buen fútbol, tardará en llegar,  sabemos que falta trabajo físico y tiempo de adaptación al nuevo sistema, pero también reconocemos en el Turco a un entrenador ganador, capaz de lograr imprimirle su sello a los equipos que dirige.

2. Desde el primer minuto, a su llegada a Monterrey, Antonio Mohamed se apoderó del estandarte del barco Rayado. Respaldado por su natural poder de discurso popular, el Tony aprovechó los reflectores y nos dejó en claro a todos que el comandante absoluto del plantel será él.

Liderazgo que al parecer algunos jugadores, faltos de carácter, no fueron capaces de reconocer en el débil Barra para respaldarlo.

3. El nuevo timonel Rayado, se apegó a las bases lógicas del fútbol y colocó en sus posiciones naturales a los jugadores en el encuentro de media semana y finalmente sostuvo esa idea el sábado contra el Querétaro.

4. Finalmente dentro del terreno de juego, los jugadores muestran esbozos de amor propio hacía su profesión.

Sabedores de que la guillotina esta lista para ser empleada en el verano para todo aquel que no demuestre ser digno representante del Monterrey, dieron seña de un leve pero alentador cambio de actitud.

La mesa esta servida para que el Turco saque provecho de los que quieran permanecer.

¿ Hasta donde nos alcanzará este torneo?, Ya lo veremos.

“Una vez que has tomado una decisión para mejorar, el universo conspira para que ocurra.”

¡Arriba el Monterrey carajo!

Por: @javordz9