Rayados: La culpa no la tiene el indio…

Hoy mas que nunca el famoso refrán “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hizo compadre” aplica con todas sus letras y razón en el seno Rayado.

Antonio Mohamed, técnico del Club, no tiene culpa alguna de contar con un plantel tan limitado como con el que cuenta… Tras la derrota de 3-0 ante Guadalajara salieron a la luz pública comentarios de aficionados y de la prensa local de que la culpa no era del anterior técnico Carlos Barra y de la “Inteligencia Deportiva”, sino de los jugadores. Yo creo que con Barra o Mohamed o hasta el mismo Jose Mourinho, con la calidad de este plantel ninguno de los tres los haría jugar al nivel deseado para alcanzar un título.

Yo los invitaría a hacer un análisis a fondo de las contrataciones nacionales y extranjeras que ha consumado la actual directiva desde la salida de Don Jorge Urdiales  y se darán cuenta de quien es el responsable total de este desastre Rayado. La falta de un centro delantero goleador los deja en evidencia de las malas decisiones tomadas al momento de armar el equipo.

No digo que Alexander Mejia y Edwin Cardona sean malos, al contrario son jugadores de talla internacional, lamentablemente les ha costado un mundo la adaptación al fútbol mexicano que es más rápido que el colombiano y dudo que ese famoso “proceso de adaptación” les alcance para poder seguir el próximo torneo con este equipo.
La culpa no era de Barra, y ahora tampoco es de Mohamed, es de quien los hizo “compadres” aventándolos al fuego con este equipo mal armado.

Por.- Raul Acosta @joao_acosta13