Información de abonos para el Estadio BBVA Bancomer

A la par de la presentación del nombre oficial del Estadio de Futbol Monterrey la directiva rayada informó a los medios de comunicación y afición el mecanismo de renovación de abonos para el nuevo recinto albiazul y los pasos a seguir para su adquisición ya sea para los abonados actuales y nuevos aficionados que deseen tener un lugar en la nueva casa rayada.

El Estadio BBVA Bancomer tendrá todas las localidades numeradas y por ende solo la persona que tenga el abono de esa localidad podrá estar en el lugar que le corresponde, por lo que será importante que la renovación sea en coordinada con los grupos de amistades con los que asistimos a los partidos regularmente.

Para renovar el abono debes

1 – Ingresas a la página (www.rayados.com)

2 – Dar CLICK en el boton “Registro”

3 – Llenar los datos que te aparecen para crear una cuenta y continuar con el proceso.

4  – De acuerdo a los datos del abono Temporada 14/15 el sistema te mostrará las zonas del estadio que tendrás disponible para elegir.

5 – Seleccionar la modalidad para renovar el abono (individual/titular/grupal).

6 – Agendar tu cita.

NOTA : El abono para el Estadio BBVA Bancomer será personalizado por lo que se recomienda que al momento de asistir a la cita llevar tu jersey preferido de Rayados, para la fotografía.

NOTA 2 : En caso de adquirir los abonos por medio de empresa se sugiere acudir al departamento de Recursos Humanos o responsable de este trámite de dicha empresa.

En caso de no ser abonado actual y querer adquirir uno para la próxima temporada deberás registrarte en la lista de espera que estará en la página oficial del Club.

Tradicionalmente el Abono en el Estadio Tecnológico ha permitido:

1. Contar con días de preventa exclusiva para tarjeta habientes Rayados Bancomer

2. El acceso a los juegos de la fase regular de la Liga con un precio especial y menor al precio del boleto por partido.

3. Evitar el ajuste de precios en los partidos denominados AAA.

4. Contar con el derecho para adquirir un boleto de liguilla y

5. Contar con el derecho a renovar su Abono para la siguiente temporada.

Para el Estadio BBVA Bancomer los Abonados tendrán todos los beneficios que acabo de mencionar pero además:

6. En los torneos de Liga BBVA Bancomer, incluirá el derecho para adquirir su boleto para Cuartos de Final, Semifinal ó Final, a precio de temporada regular.

7. En la Copa MX, incluirá el Acceso a todos los partidos de la fase de Grupos, Cuartos de Final y Semifinal, en caso de llegar a estas instancias; y la posibilidad de adquirir su boleto para la Final a precio de fase de grupos.

8. En torneos Internacionales como la CONCACAF Liga Campeones o la Copa Libertadores de América, el nuevo abono incluye el acceso a todos los partidos de fase de grupos o fase regular y el derecho a comprar boleto para Cuartos de Final, Semifinal y Final a precio de fase de grupos, en caso de acceder a estas instancias.

9. En agradecimiento a todos nuestros Abonados Fundadores, su nuevo Abono también brindará el acceso para presenciar la ceremonia y el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer sin costo adicional, mismo que se llevará a cabo el próximo 1 de Agosto, del que próximamente estaremos dando mayor información.

10. Y evidentemente seguir manteniendo el mayor beneficio Rayado, que sin lugar a dudas es asegurar la renovación anual para disfrutar en vivo la experiencia de vivir el futbol de Rayados