La nueva casa de Rayados se llamará Estadio BBVA Bancomer

La noche de de este jueves los directivos de Club de Futbol Monterrey y  BBVA Bancomer formalizaron una alianza para que la nueva casa de la Mejor Afición de México tenga por nombre Estadio BBVA Bancomer.

Tonatiuh Mejía Moysen, vicepresidente administrativo del Club, y José Gerardo Flores Hinojosa, Director General de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de BBVA Bancomer, fueron los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación la noticia entre ambas instituciones que también comparten el mismo compromiso al contar con el distintivo de Empresas Socialmente Responsables.

“El Estadio Tec ha sido nuestro hogar y fiel testigo de capítulos dignos de guiones de películas, donde la realidad en múltiples ocasiones ha superado a la ficción y en donde se han generado momentos que todo Aficionado Rayado llevamos en el corazón y que nos hacen sentirnos orgullosos de pertenecer al Monterrey”

La trascendencia del futbol en nuestro país y muy particularmente en nuestra ciudad, ha puesto desde hace tiempo en boca de todos, lo que hoy ya estamos en posibilidad de compartir con ustedes de manera oficial. ¡Bienvenidos sean todos al Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados!” . Fueron las palabras de Mejía Moysen.

La fecha de inauguración será el día 1 de Agosto del presente año aún sin confirmar rival. Se espera que los próximos meses se informe al equipo a enfrentar.