Rayados de Monterrey : El Clásico es NUESTRO

Se viene el partido más esperado por todo Nuevo León, el partido que paraliza la ciudad, un partido que más haya de 3 puntos se juega la “burla” por el odiado rival.

Un partido que empieza una semana antes con la burla de los hinchas mediante redes sociales y un sinfín de polémica que hace que agarré un sabor especial el encuentro. No podemos dejar pasar la “carrilla” en el trabajo, en la escuela, inclusive en la misma familia si tu equipo es el perdedor, es una pasión que rebasa fronteras y hace que la derrota sea aún más dolorosa.

El jugador rayado sabe jugar clásicos, tenemos un plantel con jugadores experimentados en este tipo de partidos, que los viven como un hincha más y que saben que el ganar te da la confianza y parte de lo anímico para seguir en el camino en búsqueda del campeonato del torneo.

No podemos menospreciar al tigre aun así sabiendo que los mejores clásicos han sido de nosotros, es un juego sin favoritos pero no dudo en que ganaremos y saldremos victoriosos de ese estadio que alberga más historia rayada que la misma felina.

Nosotros como hinchas jugamos un papel importante detrás de todo, desde el portar los colores, acompañar al equipo, hacerle ver al rival que estamos ahí copando las gradas, únanse a la pasión que genera el clásico, el mejor de México y el que mejor se vive siempre.

Cuantos de ustedes no apuestan la cabellera, dinero, comidas o hasta lucir la playera del rival? Exacto, todos nos apasionamos de más, hablando en lo personal para mí el clásico es el mejor partido, el más grande, algo que desde que comienza la liga estoy esperando a que se llegue el día ya sea de local o visitante pero siempre tengo que estar ahí presente, alentando a mis rayados queridos, tengo la fortuna de contar con unos excelentes colegas de tribuna que siempre hacen lo mismo por estar ahí, ya son varios clásicos dentro del Universitario que nos toca salir con la victoria y esa victoria siempre es la que disfrutamos más.

Es impresionante la cantidad de gente que hizo todo lo posible por conseguir abono o boleto para estar ahí el día de hoy, acompañemos a la gente en la ya famosa caravana hacia el cenicero, lleven globos, banderas, lienzos y ganas de estar como local por San Nicolás.

Hagan sonar el himno de Monterrey, ondeen sus banderas, salgan a la calle con su playera de #Rayados y háganle saber a todos que aman los colores, pintemos Nuevo León de azul y blanco y hagámosle sentir al tigre porque es el segundón de la ciudad.

#MonterreyAlFrente

@soyMrPayaso