Alexander Mejía ¿Se va o se queda?

Uno de los refuerzos estelares para esta campaña fue sin duda Alexander Mejía. El contención colombiano vino a cubrir una posición que hacía falta en la institución rayada y que llegó con muy buenas cartas de presentación.

Hoy a tres semanas de terminar el campeonato hay muchas dudas sobre la continuidad del plantel y uno de los puntos fuertes a debatir es mantener o no a Alexander Mejía, quien ha jugado poco a lo largo de la temporada y desde la llegada de Antonio Mohamed ha sido un relevo del conjunto albiazul.

Los focos rojos se encendieron cuando Mohamed en conferencia de prensa en esta semana declaró.

“Tuvo su posibilidad de jugar cuando llegamos, a mí me gusta jugar con un sólo contención, jugó, no me gustó cómo lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala, tuvo unos partidos buenos otros malos, ahora podría jugar Alexander de vuelta para ver, estamos buscando quien se gana el puesto, a mí con dos contenciones fijos no me gusta jugar, se me hace el equipo muy chato”.

Desde la llegada de “Turco” se sabía que Mejía era un contención no del gusto del DT argentino, pero la calidad y respaldo que tiene Alexander no la tiene cualquiera.

Sin embargo la preocupación tomó tintes intensos cuando hoy el contención rayado habló con la prensa y dijo lo siguiente.

-“Si no encajo en el fútbol mexicano tomaré la decisión de irme, en Sudamérica saben quien es Alexander Mejía”.

-“Yo quiero jugar, aquí estoy colocando el pecho, dando la cara, nunca me escondo”.

-“Soy un jugador seleccionado y me estoy jugando un cupo para la copa América, quiero jugar”.

-“No estoy arrepentido de venir. Tuve la oportunidad de ir a Inglaterra, no fui porque le di mi palabra a Luis Miguel Salvador ”.

-“Sin ningún problema jugaría en cualquier equipo de la Liga Mx”.

¿Es de preocupar lo dijo por Mejía hoy? ¿Son voces de alerta para que sepan que se va? ¿Realmente “Turco” lo ha visto en su máximo esplendor? ¿Merece Alexander Mejía una segunda oportunidad para jugar en Rayados?

¡Opina! No te quedes fuera del Debate Rayado.