Adiós Tec

Hoy culmina una historia cómo local en ese gran estadio qué me albergó como hincha por más de 10 años, un estadio dónde pase mis mejores momentos cómo aficionado del Monterrey, una etapa dónde conocí personas qué cambiaron mi vida y jugadores qué quedaran en mi mente por su entrega y por tantas alegrías qué dieron por el club.

Era en el año del 2001 cuándo en compañía de uno de mis mejores amigos (Carlos Acevedo)  llegábamos a general con todo el nerviosismo por estar en la porra, por ser unos niños qué seguían al Monterrey y qué su único objetivo era ser feliz viendo a los rayados.

Tenía 11 años y la ilusión por gritar los goles de Antonio De Nigris era nuestra obsesión, eran tiempos difíciles dónde cualquier equipo venia por los 3 puntos, por más qué fuéramos locales no siempre se sacaba el resultado, jamás olvidare un 5-1 a favor de Toluca un domingo a las 11:00 am entre el sol y la molestia de muchos era el sentimiento amargo qué jamás quieres sentir, ver cómo el contrario vapulea a nuestro equipo y en nuestra casa.

Hoy después de 14 seguimos viéndonos, yo en la tribuna y el ya cómo parte del staff de prensa y pisa la cancha, esa cancha sagrada qué nos vio coronar, hoy más qué nunca jamás olvidare esas avalanchas qué pasamos juntos y esas lágrimas  por perder finales y las otras de felicidad por ganarle al de enfrente o los campeonatos logrados.Hoy agradezco a tú papá qué financió mi abono por parte de su empresa (Coca-Cola) en ese entonces y qué de ahí en adelante creció esto, y jamás dejamos de asistir a nuestro estadio tecnológico.

Cuántas historias se escribieron ahí, en esa tribuna, cuantos abrazos de gol, cuántos besos, cuántas cosas qué no volverán a sentirse porqué quizás hoy es nuestro último partido en el Tec. Ahí conocí a mi mujer, ahora mi familia por eso #GraciasTec.

Yo en lo personal cómo hincha confío en el milagro, en qué pasaremos a la liguilla y le daremos una mejor despedida al estadio, cómo se merece y cómo se que todos ustedes también lo desean.

Hoy dejen todo en esa tribuna, hoy disfruten de estar ahí, olvídense del de alado, de las cámaras, de grabar video, hoy disfruten esos últimos minutos, disfruten de estar ahí cerca del cielo, cerca de rayados.

Hoy cerramos una historia, pero se empieza a escribir una nueva, nuestro próximo lugar dónde de igual manera dejaremos todo por el Monterrey, hoy vayan con la ilusión de que no será el último partido y animen al Monterrey a pelear hasta el final por la redonda. Hoy griten cómo nunca, al grito de gol abracen a todos, ya no hay mañana, es sólo hoy, juntos por el Monterrey.

EL MEJOR MOMENTO PARA DEJAR DE CREER, ES NUNCA!! VAMOS RAYADOS.

@SoyMrPayaso   #DejenTodoRayados