Rayados: Wilson Morelo en la mira de equipos Argentinos y Colombianos

Luego de tener una destacada actuación en la Copa Libertadores ha llamado la atención de clubes internacionales.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, reveló ante los medios locales que representantes de equipo le han preguntado por el ariete colombiano, quien disputará los Cuartos de Final del torneo sudamericano en los próximos días.

“Uno de los más buscados es Wilson Morelo. Lo quieren varios equipos de Argentina. Tiene una opción el equipo de Santa Fe, que nosotros vamos a respetar. Hay que esperar”, expresó el Presidente Deportivo.

Los Rayados de Monterrey también están pensando en fortalecerse con miras a la temporada 2015/16. Sin embargo, en el caso específico de Morelo, el equipo colombiano tiene mano al contar con la opción de compra.

“Ahorita el Santa Fe tiene una opción y nosotros somos muy respetuosos. Ellos tienen una opción que, si la ejercen, Wilson se va para allá. Si no, ya veremos esa posibilidad de cual sería su situación. Hay muchos equipos ahorita que están interesados y que ya nos los hicieron ver, pero ahorita no podemos hacer nada porque le tenemos que tener respeto al Santa Fe”, dijo.