Presentan a refuerzos rayados

Antes de partir a la pretemporada de playa los refuerzos Rogelio Funes Mori y Edgar Castillo fueron presentados de manera oficial como jugadores del Monterrey.

El delantero argentino llega con la ilusión de marcar diferencia y conseguir una importante cuota goleadora para el Apertura 2015.

“Soy delantero y el delantero vive del gol, vengo a trabajar mucho y hacer goles que es lo que mas se necesita”, declaró.

Funes Mori recalcó que no será nada nuevo para el la Liga Mx, ya que años atrás vivió en Estados Unidos y siguió el balompié mexicano.

“El futbol es igual en todo el mundo. Uno trata de adaptarse rápido, en Europa es complicado, conozco el futbol mexicano, tratar de aprovechar eso. No tengo mi puesto asegurado, hay que trabajar”.

Para el ex jugador de River Plate su tarea será emular lo hecho por históricos como el chileno Humberto Suazo y el argentino Guillermo Franco.

“Han jugado grandes delanteros como Humberto Suazo y Guillermo Franco, un club grande, uno tiene mucha responsabilidad. Hay que hacer un buen trabajo”, señaló.

Mientras que Edgar Castillo manifestó que llega en un buen momento al equipo albiazul.

“Llego en buen momento. A Tigres llegue con 22 años, ahora tengo 28, mas maduro y con la intención de poner todo de mi parte”, manifestó.

Castillo descartó que se sienta seguro para ser titular tras llegar como petición de Antonio Mohamed.

“Vengo a trabajar. No me trajo el ‘Turco’, yo vengo a pelear por el puesto titular para estar entre los once”, apuntó.

Ambos jugadores viajarán este domingo a la pretemporada de playa que se realizará en Cancún.