Rayados de Monterrey: En tu Aniversario número 70

Tal vez hoy no estamos en el nivel futbolístico en el que todos quisiéramos estar, pero eso no es motivo para dejar de sentir y saber por qué Somos Rayados y más ahora que cumples 70 años.

Más allá de las alegrías y las tristezas que has provocado en nosotros a través de este tiempo, lo que verdaderamente nos has dado a todos tus fieles seguidores, es el sentido de PERTENENCIA, el saberse identificado con un escudo, con unos colores, saberse identificado con un emblema, con una frase, con una época, con una playera y ahora sí, el próximo mes, con un estadio, Sí, nuestra nueva casa.

En cualquier lugar de la república y en el extranjero a donde he tenido la oportunidad de ir, tus colores y tu escudo me identifican cómo un ciudadano de la metrópoli de Monterrey, me identifican y me llaman “Regio”. La satisfacción que me da esto, es que, nuestra ciudad, la cual me llena de orgullo también, sobresale del resto de las ciudades del país, por ser una tierra de gente trabajadora y productiva. Tu nombre lo dice todo “Rayados de Monterrey”, Mi equipo, Mi Ciudad.

En estos años, en los que me ha tocado vivir junto a ti, he gritado de alegría, he llorado de tristeza, he vivido la mayoría de los sentimientos contigo, a tu lado, incluso en un mismo partido. Nunca de los nunca te dejare de amar, porque eres mi vida, mi pasión, mi desenfreno, mi locura, mi alegría, mi tristeza, eres mi orgullo, eres mi diversión, eres mi distracción, eres mi hobby, eres la válvula de seguridad que le da un equilibrio a mi vida. El Amor que siento por estos colores y por tu escudo son tan inmensos como el universo.

También quiero decirte que nunca me sentiré avergonzado de pertenecer a ti, aunque vivamos momentos difíciles, antes todo lo contrario, porque la vida misma es como una rueda de la fortuna, por un tiempo estas arriba y por otras estas abajo. Disfruto mucho y vivo intensamente todos y cada uno de esos momentos junto a ti, siempre pienso que las cosas van a ser mejores, aún en los triunfos, nunca me he sentido derrotado junto a ti, porque sé que las derrotas abren el preámbulo de los éxitos, en las derrotas acumulas energía que desbordas con las victorias y sé que después de cada caida, también, la victoria está más cerca. Y seguro que nos tocarán mejores momentos en nuestra nueva casa, cerca de casa.

Que Dios nos de larga vida para seguir disfrutando a tu lado todos estos sentimientos y todos estos momentos, porque la vida, sí la vida, es de momentos, buenos y no tan buenos, ese, es mi mejor deseo.

Orgullosamente de Rayados

Por: @mauricionerid

Foto/adiccionrayada