Ofrecen disculpas a afición y compañeros

Apenados y con un semblante de arrepentimiento, fue como se mostraron en conferencia Luis Pérez y Efraín Juarez, quienes se vieron involucrados con autoridades del municipio de San Pedro.

‘Lucho’ quien vuelve tras seis meses de inactividad y estuvo a prueba en la pretemporada, fue retenido tras un problema con el personal de seguridad del Bar Río.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve el día sábado. No corresponde a un jugador profesional de esta institución, dado que esta institución tiene principios y valores muy respetables en ese sentido. Saber que esto puede venir a manchar lo que se estaba haciendo bien que era trabajar fuerte para poder estar al cien por ciento a lo que esta pidiendo el cuerpo técnico, pedir esa disculpa en el sentido de saber que no fue algo bueno lo que se hizo y podía manchar mucho e lo que se venía haciendo bien en la pretemporada. Comprometerme y saber que esto no es bueno, no es una buena imagen para lo niños y para la gente que nos sigue, apenados con también con ellos y con un gran compromiso de que esto no puede suceder, en ocasiones ha sucedido y bueno, es darle la importancia a este tema y bueno tratar de mejorar en ese aspecto, de ir creciendo, aprendiendo y que sirva para una experiencia más. Saber que no es la situación  adecuada para una institución como el Monterrey”, expresó Luis Pérez.

Mientras que Efraín Juarez narró como sucedieron los hechos en las primeras horas del domingo.

“Estábamos cenando, amigos, la novia de Luis, Luis y yo, el sábado después del regreso del equipo de Houston. Saliendo del restaurante le pido a Luis que me lleve a un lugar, por que Luis tiene una persona que lo ayuda a manejar, entonces llegando al lugar hay un mal entendido, tengo un mal entendido con la gente del lugar y al final es cuando llegan los policías, sucede todo. Ellos en el tema de hacer su trabajo, nos suben, nos revisan, controlan la situación y obviamente por consecuencia nos dejan ir. Así fue tal cual como fueron las cosas”.

Foto | Club de Futbol Monterrey