Buscará Mohamed el protagonismo

Antonio Mohamed tiene una tarea en el inicio del Apertura 2015 y esa es llevar a Rayados al protagonismo.

El entrenador argentino dijo estar comprometido con la afición para llevar al equipo a los primeros lugares de la Liga Mx.

“La historia a ser protagonistas, es  la intención que tenemos, ser protagonistas, tenemos objetivos muy altos como grupo. La afición nos obliga a ser protagonistas , el club nos obliga a ser protagonistas. veremos si el cuerpo técnico fue capaz de trabajar bien al grupo y los jugadores son  los ideales para llevar a cabo nuestra consigna que es pelear el campeonato, otro objetivo no tenemos”, expresó.

Ante lo hecho por el acérrimo rival dijo no tener ninguna presión, incluso deseo suerte en su proxmo partido internacional.

“Hay que estar muy tranquilos. A ellos les debe haber pasado lo miso cuando Monterrey ha sido tricampeon de CONCACAF y ha ido a tres mundiales de clubes seguidos. Ellos han estado enfocados a su trabajo y han tenido su premio, nosotros tenemos que enfocarnos a lo nuestro porque vamos a tener nuestra recompensa. Me parece que hay que felicitar a Tigres porque no cualquiera llega a la final de la Libertadores pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro”, concluyó.