Vuelve Pasarella

El histórico técnico de Rayados Daniel Pasarella volvió a Monterrey tras más de una década de ausencia al ser uno de los invitados especiales para la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados.

 “Es una emoción muy grande el estar de regreso después de tantos años. Muy agradecido con Luis Miguel Salvador y con las autoridades del Club de Futbol Monterrey, se que el estadio es muy lindo y por fortuna estaremos presentes en otro momento importante”, dijo a ABC.

El técnico argentino dijo tener una acción latente con los aficionados albiazules, a quienes les guarda cariño y respeto.

“Vivimos momentos muy importantes. En aquel campeonato lo primero que hice fui a correr para colgarme del alambrado para agradecerles, me siguen marcando, muchos tienen mi teléfono y me piden que haga la señal del 4 por aquella Semifinal contra Tigres”, recordó el ex timonel.

Fiel a sus colores el sudamericano expresó su deseo de que River Plate se imponga a los felinos en la Final de la Copa Libertadores, su deseo es que se repita la historia con un marcador en contra de cuatro goles en contra del representativo mexicano.

“Ojalá y otra vez se traigan cuatro (risas)… Allá va ser un partido duro para los dos equipos, los mexicanos cada vez se arman mejor, Tigres tiene un gran equipo, pero River es local y saldrá adelante”, finalizó.