Noche mágica en el BBVA Bancomer

Aldo De Nigris salió de la banca para en su regreso darle el triunfo a Rayados 4-3 sobre Pachuca en el debut oficial en el Estadio BBVA Bancomer.

Los anfitriones desaprovecharon la oportunidad de llevar al punto de ebullición  a su afición tras una falla de Dorlan Pabon desde el tiro penal a los 11 minutos.

Pachuca abrió el marcador y con un remate de cabeza de Ariel Nahuelpan consiguieron el 1-0, jugada en la que Stefan Medina cometió un error en la salida a los 17 minutos y fue bien cristalizado por los hidalguenses.

La pesadilla no paró ahí y una vez mas Nahuelpan apareció en el área para clavarles el segundo a los locales tras un centro de Ruben Botta a los 30’.

El estadio por fin pudo explotar a cuatro minutos de concluir el primer tiempo cuando Pablo Barrera recuperó un balón que largos perdido por el costado derecho para centrar a primer palo donde apareció Rogelio Funes Morí para rematar y conseguir el 2-1 y su tercer tanto en el torneo.

Dorlan Pabon no se podría quedar fuera de la fiesta regiomontana y con su gol explotó el BBVA Bancomer en lo que significó el 2-2. Edwin Cardona recibió el balón en los linderos del área y tras una jugada personal se plantó frente a Oscar Pérez para tocar a su compatriota quien definió sin problemas.

La suerte que no tuvo Rayados en la primera parte la encontró a los 63’ cuando en un centro Miguel Herrera terminó desviando para darle el 3-2 a los regiomontanos.

Poco les duro el gusto a los de Antonio Mohamed pues Ruben Botta emparejó el marcador 3-3 seis minutos después del autogol.

Ya sobre el final Aldo De Nigris quien ingresó de cambio fue el héroe de la noche tras anotar el 4-3 tras fallar un tiro penal para hacer explotar la noche mágica del nuevo templo albiazul.