Arranque explosivo

El arranque de Rayados ilusiona, pero el paso del equipo de Antonio Mohamed es toda una realidad, pues con triunfos y goles se han reivindicado tras arrancar el Apertura 2015 con el pie izquierdo.

En el torneo anterior el equipo albiazul tuvo un extraordinario cierre pero no les alcanzó para llegar a la Liguilla, por lo que la expectativa para el actual torneo es alta, además de que la inauguración del BBVA Bancomer empuja a soñar con un campeonato y buen desempeño del equipo.

Aunque se inició ante Pumas con un adverso 3-0, el equipo ya suma cinco victorias de manera consecutiva, contabilizando amistosos, Liga y Copa Mx.

Por si esto fuera poco el equipo ha encontrado el camino para ser contundentes, pues en sus últimas cinco victorias han marcado 17 tantos y solo han recibido cinco.

El buen paso del equipo inicio con el triunfo 3-1 ante Correcaminos en Copa Mx, días después golearon 3-0 al Benfica de Portugal para dar paso a tres victorias consecutivas en Liga Mx.

Rayados venció en calidad de visitante 3-0 al Atlas, posteriormente sufrió ante Pachuca al pegarles 4-3 y apenas el fin de semana acabaron goleando a Dorados 4-1 en Sinaloa.

Así el equipo de Mohamed encontró la fórmula del buen futbol y los triunfos, la noche del miércoles los goles a favor podrían aumentar en caso de vencer al Atlético San Luis en la Copa Mx.