El primero en sábado

Por tercera ocasión el BBVA Bancomer abirá sus puertas a los 51 mil espectadores de Rayados, pero este sábado será la primera ocasión en la que se dispute un partido como normalmente es local el equipo albiazul.

El 2 de agosto se presenció el primer encuentro en la historia de la primera y nueva casa del Monterrey en donde vencieron 3-0 al Benfica de Portugal en partido amistoso, en donde se vivió una gran fiesta con motivo de la inauguración.

Mientras que el 11 de agosto se jugó el primer partido oficial de Liga Mx en una noche dramática, donde La Pandilla se impuso de manera agónica 4-3 ante los Tuzos del Pachuca.

A 20 días de su inauguración este sábado por primera ocasión se jugará un partido en el día preferido de la afición, pues a lo largo de la historia Rayados ha sido local en este día.

Enfrente estará Santos Laguna, rival con el que se ha incrementado la rivalidad en los últimos años y del que se espera de un gran partido, por lo que se espera que una gran historia se escriba en la vida del BBVA Bancomer.