Busca Rayados revertir el mal momento

La fe y la esperanza habitan en el campamento de Rayados, pues no pierden la ilusión de poder hacer algo importante en el Apertura 2015.

Rogelio Funes Mori expresó que existe la confianza para salir adelante, luego de que suman cuatro partidos sin triunfo en la Liga Mx y en la Copa fueron eliminados de una manera frustrada.

“Seguimos creyendo en nosotros y el sábado tenemos que ganar sí o sí, tenemos varios partidos y vamos a tener que sacar esto adelante, pero con trabajo y responsabilidad lo vamos a hacer. Estamos fuertes, como gente de futbol tenemos que estar preparados para todo, cuando haces las cosas bien tienes que estar tranquilo, y cuando haces las cosas mal tienes que estar preparado para la crítica”, dijo

Para el goleador argentino el equipo aún tiene tiempo para repuntar, gracias a que tienen un partido pendiente y no estan tan alejados de los mejores ocho de la tabla general.

“No se nos están dando los resultados, pero no estamos lejos de arriba, sabemos que ganando dos o tres partidos seguidos nos puede dar más fuerza primero en lo mental… el futbol son momentos, nos tocó ganar tres partidos seguidos, ahora no nos tocó ganar, pero sabemos que podemos revertir esta situación”.