Rayados: ¡Rayados despierta!

Por.- @EShabot17

Tuvieron que pasar seis jornadas para que Monterrey volviera a ganar y despertara nuevamente la alegría en los aficionados.

El partido del sábado frente a León fue un partido diferente, Rayados nos recordó lo que era ese equipo de poder y dominio que logró ser en 2009 y 2010, con un partido redondo, donde todos hicieron bien las cosas.

Bastaron unos cuantos cambios en la formación y el ingreso de jugadores con experiencia, para que Monterrey sacara el fútbol que tenia escondido y demostrara de que está hecho en realidad.

En semanas pasadas, algo que generaba molestia, era que se notaba la calidad y el potencial que tenía el equipo pero no lograba expresarlo en la cancha y terminaba por venirse abajo ante el alza del rival.

Finalmente La Pandilla empieza a despertar, a encontrar la conexión deseada entre Cardona, Funes Mori y Pabón, con un mediocampo más ordenado con Luis Pérez y una defensa más solida, con mucha salida por las bandas.

Monterrey consiguió esta goleada en un momento oportuno, ya que la desesperación de los aficionados se empezaba a salir de las manos y aunque todavía hay rencor hacia algunos jugadores que no llegan al nivel que nos tienen acostumbrados, estos resultados pueden empezar a mejorar su desempeño en la cancha.

Finalmente no hay que ilusionarse por un sólo juego, pero si Rayados logra mantener ese estilo de juego, esos resultados y esa determinación y precisión, es un hecho que el equipo tendrá un cambio drástico y podría ser un serio contendiente al título, pues todavía queda mucho camino por recorrer y con el apoyo de la afición en casa, Rayados puede ser un duro rival a vencer.