Rayados : Tan cerca y a la vez tan lejos

Por.- @EShabot17

Este pasado viernes, Rayados obtuvo un empate con sabor a derrota después de que Puebla logrará igualar el marcador de la peor forma posible, en el último minuto. Sin embargo, hay algo rescatable.

Sin tomar en cuenta la forma en la que se perdió, Monterrey demostró un gran despliegue de juego durante la mayor parte de los 90 minutos.

En un partido donde se vería el funcionamiento del equipo sin gente como Orozco, Castillo y especialmente Cardona, La Pandilla demostró que se tiene más capacidad en el plantel, pues se tuvo el juego ofensivo deseado aunque faltó la definición, que finalmente fue lo que costó los tres puntos.

Cuando se supo del regreso de Osorio y Lucho Pérez, nadie esperaba que fueran a servir de algo dentro del campo, pero a pesar de ello la historia ha sido diferente. El defensor mexicano ha ordenado más a la defensa junto con Basanta y Lucho le ha dado más dureza al medio campo, demostrando que la experiencia es un factor vital dentro del equipo actual.

No cabe duda que el marcador final genera una frustración terrible, pues no hay peor sentimiento que un gol en contra en el último minuto, y es obvio que eso puede hacer que perdamos de vista lo bien que jugó el equipo la mayor parte del partido.

Tampoco podemos dejar de decir que el club tiene que mejorar en varios aspectos todavía, pues es inadmisible perder puntos de la manera que se perdieron, más cuando cada encuentro es vital para la clasificación a la liguilla.

A pesar del marcador, Rayados no es el mismo que el de hace dos semanas. Se ve más orden, disciplina y dedicación, dejando en claro que el resultado ante León no fue pura suerte, sino que el equipo está empezando a mostrar su verdadero potencial.