Jaguares, cliente frecuente

Rayados una vez más tiene la soga al cuello en el cierre de la campaña, por lo que los aficionados prenden las veladoras para mantener la ilusión de ver a su equipo en un rol protagónico del que están alejados desde hace tres años.

Después de dejar ir puntos en casa y rezagarse en la tabla general, Rayados enfrentará en Chiapas a Jaguares, equipo al que tienen que derrotar para poder seguir escalando posiciones y así mantener las aspiraciones para llegar a la Liguilla.

El duelo ante los sureños no pinta complicado para los regiomontanos, pues los de Ricardo La Volpe tienen cuatro partidos sin ganar en el Apertura 2015, además en el Víctor Manuel Reyna no pierden desde hace seis años.

Son seis partidos consecutivos los que tienen los albiazules sin caer en Chiapas, pues su última caída fue en el Clausura 2009, cuando un gol del brasileño Danilinho fue el culpable de la desgracia del Monterrey.

Desde entonces Rayados ha sacado tres victorias y tres empates, en su última visita sacó los tres puntos gracias a una gran actuación del goleador Dorlan Pabon, quien fue el artífice y gracias a un doble consiguieron el triunfo 2-0.