Funes Mori supera a históricos

Rogelio Funes Mori se ha convertido en una contratación importante para el euipo dirigido por Antonio Mohamed, pues no batalló para acoplarse a sus nuevos compañeros y no sufrió para enrolarse en la Liga Mx.

El argentino se ha destapado como uno de los mejores anotadores del Apertura 2015, pues con nueve goles se mantiene a la casa del título de goleo, el cual ostente el colombiano Dorlan Pabon, quien se llevó el premio la campaña anterior.

Funes Mori ha dejado muy atrás a los últimos tres campeones de goleo que ha tenido la institución albiazul, pues el pampero ya tiene más goles que Guillermo Franco, Humberto Suazo y Dorlan Pabon, quienes en su primera temporada no pudieron figurar.

En el Apertura 2002 el argentino Guillermo Franco tuvo se temporada de debut y paso desapercibido al solo marcar cuatro anotaciones, para el Apertura 2007 Humberto Suazo fue blanco de críticas al apenas conseguir tres tantos, mientras que Dorlan Pabon en su paso fugaz por Rayados en el Apertura 2013 conquistó tres goles en seis partidos de Liga.

Rogelio está a dos goles del actual líder de goleo Emanuel Villa del Queretaro, quien tiene once tantos.