Vucetich no olvida el amor de Rayados

Ya son dos años de su partida, pero su nombre seguirá grabado con letras de oro en el Club de Futbol Monterrey.

El viernes será la primera ocasión en la que Víctor Manuel Vucetich enfrente a Rayados desde que fue destituido por la directiva albiazul, al ser cuestionado desde Monterrey hasta Querétaro, el técnico de Gallos Blancos solo agradece el cariño de los aficionados.

“Siempre es un gusto poder comunicarme con la gente de Monterrey, allá esta mi base, mi familia, mis amigos, mi casa, estoy en Monterrey siempre, así será”, expresó el timonel.

Sereno y calculador para contestar, Vucetich recuerda lo vivido el 2 de agosto cuando fue ovacionado en el BBVA Bancomer en el evento de inauguración.

“Fue un momento muy bonito, muy especial, no lo esperaba. Fue una vivencia única. Es algo que no se compra, es algo que se lleva en el corazón”, indicó.

Sobre el partido entre Gallos Blancos y Querétaro sabe que es fundamental la victoria parea ambos equipos por lo que a pesar del cariño buscará derrotar al Monterrey.

“Sabemos de la importancia que tiene este resultado y es obvio que después puede quedarse uno de los equipos en el camino, es la circunstancia, la situación que nos tocó”, expresó.