Rayados: Carlos Sánchez, cerca de la Pandilla

El tema que más preocupa en River por estos días, más allá del rendimiento futbolístico, es la continuidad de Carlos Sánchez. La semana pasada se había abierto una puerta de esperanza para su renovación, ya que el propio jugador deslizó que había una chance concreta de quedarse, pero el panorama volvió a ponerse negro y, mientras la dirigencia, Enzo y Gallardo intentar convencerlo por el lado del desafío deportivo, en el entorno del jugador las fichas están puestas en su salida del país.

De hecho, varios medios mexicanos publican este miércoles que Rayados de Monterrey, equipo que dirige Antonio Mohamed y donde juega Rogelio Funes Mori, que además es el clásico de Tigres (al que River le ganó la final de la Libertadores) ya le mandó un precontrato con cifras más que importantes: sería por tres temporadas y con un salario de casi un millón de dólares por año más premios. Claro esta, son números imposibles de igualar para River.

Sánchez, cercano a cumplir los 31 años, sabe que está ante su gran oportunidad de hacer la diferencia económica. Además, ya conoce el fútbol mexicano de cuando estuvo a préstamo en Puebla, en la temporada 12/13. River estiró sus números pero, como dijo Francescoli, hoy depende más del jugador que de las cartas que le queden al Millonario para tentarlo. Hoy por hoy, las chances retener al uruguayo tras el Mundial de Clubes parecen poquitas.

Información: Diario Olé