Rayados no pierde objetivo de Liguilla

El receso en el Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer no es motivo para que el Monterrey baje el ritmo en búsqueda de la Liguilla y Édgar Castillo asegura que la preparación será intensa.

El lateral izquierdo de los Rayados se refirió acerca del próximo duelo ante el Toluca, en el cual reconoce la necesidad de salir con los tres puntos para seguir aspirando a la postemporada.

“Sabemos que el cierre va a ser duro, tenemos que ganar sí o sí a Toluca”, expresó en conferencia de prensa.

“Si el domingo (22) ganamos ya estaremos dentro de la Liguilla, esperemos que sea así. Se va a jugar como una Final”, dijo previo a la práctica llevada a cabo en El Barrial.

El buen funcionamiento de los del Cerro de La Silla mostrado ante el América no solamente dejó complacida a la Afición sino también al propio Castillo, quien ve productivo el cotejo amistoso de este domingo ante el CD Águila de El Salvador en Houston, Texas, para mantener el ritmo.

“Cada partido es diferente, te motiva más jugar contra el América, además sacamos el resultados que necesitábamos para seguir vivos y aspirar a la Liguilla. Esperemos que sea así el domingo y clasificar”, explicó.

“Para mantener ritmo y sirve a los jugadores que no han jugado mucho para que ellos tengan ritmo y afrontar el partido en Houston de la mejor manera”, finalizó