Conoce a Carlos Sánchez

Solo faltaba que Rayados lo hiciera oficial y mediante un comunicado se informó que Carlos Sánchez es nuevo elemento de La Pandilla par el próximo Clausura 2016 que arranca en el mes de enero.

El mediocampista uruguayo, de 30 años, llegará en compra definitiva con un contrato por los próximos tres años y se enrolara en el equipo regiomontano tras su participación con su aún equipo River Plate en el próximo Mundial de Clubes.

“Nuestra Institución está en posibilidad de informar que el Jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa forme parte de nuestro Equipo a partir del Torneo Clausura 2016.

El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador; es en forma definitiva y contempla tres años de duración”, informó el departamento de comunicación del Club de Futbol Monterrey.

El ‘Pato’ ha jugado para el Liverpool de Uruguay, el Godoy Cruz y River Plate de Argentina, así como el Puebla de la Liga Mx.

Sánchez jugó para River Plate en dos etapas, del 2011 al 2013 y del 2014 al 2015, logrando conseguir dos títulos internacionales, primero la Copa Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana (2015) y después la Copa Libertadores (2015). Además fue parte dls equipo que consiguió el acenso con el equipo de la banda roja en el 2012.

El mediocampista charrúa ya sabe lo que es jugar en la Liga Mx, pues jugó los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014 con el Puebla, en donde vio acción en 27 ocasiones, marcando seis goles y consiguiendo el mismo número de anotaciones.

El aún jugador del conjunto millonario se convertirá en el segundo uruguayo en el equipo albiazul para el Clausura 2016 junto con Walter Gargano, quien no tuvo problemas para adaptarse al equipo albiazul y se ha convertido en un titular indiscutible bajo la batuta de Antonio Mohamed.

En los últimos dos años ha estado presente de manera habitual con la selección de su país y este año estuvo presente en la Copa América celebrada en Chile.