Rayados: Hora de un cambio

El torneo llegó a su fin para Rayados y como era de esperarse no se consiguió el pase a la Liguilla, no sólo por la derrota ante Toluca sino por la victoria de Veracruz y Jaguares en sus respectivos juegos.

A lo largo de la temporada Monterrey demostró varias facetas que por momentos nos podían ilusionar con el título, y por otros nos hacían ver que el equipo no estaba demostrando su potencial total.

En varias ocasiones, Rayados perdió puntos en los minutos finales de los partidos como frente a Puebla quien rescató el empate al final del juego, o frente a Santos, cuando un penal inocente en la parte culminante del encuentro nos quitó la victoria.

Ahora llega la hora del cambio, el momento de dejar ir a quienes ya rindieron lo que tenían que rendir, así como a los que nunca lograron aportar mucho al equipo.

Jona esta pasando por un mal momento, sin embargo, no creo que su salida sea necesaria por lo que significa él para el equipo, en cambio creo que la salida de gente como Efraín Juárez, Medina y Neri Cardozo entre otros es inminente, y dejarán un lugar vacío que esperemos alguien pueda llenar de mejor manera.

Este mercado invernal también podría traernos sorpresas desagradables, pues desde los rumores de la transferencia de Pabón al América por Benedetto y Sambueza, que sólo traería más conflicto al vestidor, hasta la posible salida de Cardona a Europa, nuestro máximo orgullo del momento, el tridente ofensivo, estaría siendo destruido cuando en definitiva, es de lo poco rescatable del momento.

Por otro lado Mohamed ya esta pensando en como afrontar el próximo torneo con la contratación de Carlos Sánchez, demostrando que se esta buscando un cambio que pueda regresar al equipo a los primeros lugares de la tabla.

Hay que estar atentos y entusiasmados, pues este mercado de transferencias nos dirá mucho de lo que podamos esperar de nuestra gran Pandilla en el próximo torneo, donde esperemos volver a verlos en una liguilla peleando por el título.

Por: Eduardo Shabot