Vendría Sambueza y un central

Después de  confirmar la contratación del uruguayo de River Plate Carlos Sánchez para la próxima campaña a Rayados sólo le restaría amarrar a un volante por izquierda y un defensa central, esto de acuerdo con las palabras del técnico Antonio Mohamed.

El argentino acudió a El Barrial para cerrar filas y tras dialogar con los jugadores indicó  que no serán muchos cambios en el equipo para el Clausura 2016, por lo que de concretarse el llegada de Rubens Sambueza sólo restaría un elemento para apuntalar el cuadro bajo.

“Los cambios serán los necesarios, si no viene un jugador que no crea que nos puede dar más de lo que tenemos, no voy a hacer cambios. La defensa, y un volante más que ayude por el lado izquierdo, después estaríamos completos”, explicó el timonel.

Sobre el refuerzo ya confirmado, Carlos Sánchez, indicó que será de gran ayuda para mejorar lo hecho en el torneo que recién concluyo.

“Carlos Sánchez llega porque de ese lado creemos que necesitamos gente con ida y vuelta, y nos puede aportar gol también, más equilibrio en la mitad de la cancha, y después veremos si aparece otro jugador más que nos interese lo vamos a ir a buscar”, explicó.