¿Qué gana Rayados con la llegada de Duilio Davino?

El día de ayer la directiva rayada anunció oficialmente la llegada de Duilio Davino al barco albiazul.

El ex defensa y hasta hace unos días comentarista de Televisa Deportes se une a las filas de Club de Futbol Monterrey como Director Deportivo, el cual será parte fundamental para la reingeniería del equipo de cara al 2016.

Aunque en el papel la ocupación de Davino parece intrascendente lo cierto es que su función en el club será vital. Será un puente entre la parte directiva y el cuerpo técnico. Tendrá que estar muy al pendiente de cada movimiento tanto en los escritorios como en el banquillo y dicho sea de paso conocer a fondo a los jugadores que visten la casaca rayada.

Está de más recordar que su paso por Monterrey fue exitoso, sin embargo esta vez el reto es más importante. Debe traducir los esfuerzos de la directiva a triunfos y campeonatos. Por momentos deberá ser mediador en las necesidades de ambas partes y esperar que en el terreno de juego se pueda cambiar la imagen que en los últimos torneos se ha visto.

Confiamos que con su llegada sea el impulso final para que Monterrey vuelva a estar en los primeros planos de la Liga MX y no sea solo un simple acompañante.

Y tú ¿Qué esperas con la llegada de Davino?