Presenta oficialmente a Duilio Davino

Con la presencia de José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración, y Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, Davino hizo su aparición esta mañana en El Barrial para ser presentado como nuevo Director Deportivo y aseguró que llega con la responsabilidad de sumar para regresar a los Rayados a los primeros puestos.

“Estoy muy agradecido, muy contento de volver a Monterrey. Sé la responsabilidad y exigencia que tiene. Vengo a entregarme con todas las ganas para sumar y regresar a Monterrey a donde pertenece”, afirmó.

El también Campeón con los albiazules en el Apertura 2009 y Apertura 2010 comentó que mantendrá relación con el cuerpo técnico y externó que existe un buen plantel para pelear por títulos.

“Nosotros desde el área de operación administrativa daremos herramientas y apoyaremos al cuerpo técnico para tratar de solucionar todo. Hay un gran plantel para conseguir el objetivo”, expresó.

Por último, el ahora Directivo destacó la importancia de la Afición para que el Equipo logre los resultados deseados.

“La idea es trabajar muy fuerte para poner a Monterrey en los primeros lugares. El apoyo es importantísimo. Qué decir de esta Afición espectacular que tenemos”, finalizó.