Fue 2015, año de alegría y tristeza

Del momento más importante en la historia del Club de Futbol Monterrey a momentos de frustración fue como se vivió el 2015 para los aficionados albiazules.

El 2 de agosto del 2015 quedara guardado siempre en la memoria de todos los seguidores de Rayados, pues tras una larga espera por fin fue inaugurado el primer estadio del equipo, momento que será siempre recordado.

En lo deportivo fue un año desastroso, que incluyó un cambio de técnico y ningún momento que estuviera cerca de dar alegrías, pues el equipo tuvo dos malas temporadas que se llegó a contagiar en la Copa Mx, donde nunca se pudo superar la Fase de Grupos.

En el torneo de Clausura 2016 el equipo sufrió un cambio de entrenador, pues Carlos Barra fue cesado y como relevo llegó Antonio Mohamed, de poco sirvió el cambio pues el equipo terminó en el lugar número 12 de la tabla general con 24 puntos.

Para la siguiente campaña y ya con estadio nuevo se volvió a fracasar, luego de que en él Apertura 2015 el equipo culminará en el octavo puesto de la clasificación con 23 unidades a cuatro puntos de los puestos de liguilla.

Por si esto fuera poco solo se acertó en la contratación de Edwin Cardona en el primer semestre, para la segunda parte del año la llegada de Rogelio Funes Mori y Walter Gargano fueron jugadores claves que cumplieron en reforzar al equipo.

El 2015 también puede ser catalogado como un año de regresos, pues volvieron a la institución Aldo De Nigris, Luis Pérez, Ricardo Osorio y Walter Ayoví, además de Antonio Mohamed ahora como técnico y Duilio Davino, quien fungirá como director deportivo.

Un año gris para Rayados que no debe permitirse para el 2016.