Rayados de Monterrey: Todo Final vislumbra un Buen Comienzo

En la antesala del final del 2015, en el que, futbolísticamente no terminan de asentarse los buenos tiempos, es bueno hacer una reflexión sobre lo que en este año que termina sucedió.
Sin lugar a dudas, la única satisfacción de la que podemos platicar, es haber conseguido la oportunidad de estar en la inauguración de nuestra nueva casa, eso era algo con lo que soñabamos y este 2015 se hizo realidad. Para mí, asistir y compartir con mi familia y mis amigos esos momentos, fue invaluable y ese simple hecho me produjo felicidad. No completa, pero felicidad al fin.
La llegada de Mohamed, vislumbró un mejor 2015, sin embargo aún falta por hacer. La flamante llegada de los Uruguayos Gargano y Sanchez, las cuales considero las mejores contrataciones en los últimos dos años, aunado a la llegada de Regelio Funes Mori, nombre que tampoco olvidaré para toda la vida por ese soberbio gol que hasta los de enfrente recordaran en el clásico, así como también la llegada de Edgar Castillo etceterá. En este 2015, en dos ocasiones la calificación la peleamos en la última jornada en los dos torneos, con todo a nuestro favor, sin embargo en ambas ocasiones fracasamos. Ese partido en toluca del 22 de noviembre, consideró el mejor de los partidos de visitante en este año que termina; de local, creo que la remontada contra Ámerica y Pachuca fueron de los mejores partidos. Respecto a los goles, Crackdona se encargó de ponerle varias cerezas a los torneos. Un FunesDios encendido en el torneo, con bajo perfil logró estar cerca de los lideres de goleo.
Estoy seguro que en este próximo 2016 tendremos una felicidad completa, porque me veo abrazando a mis amigos festejando un campeonato en el nuevo estadio en este año que comienza.
Muchos, ante la continuidad de los malos resultados, han culpado a la directiva que comanda Luis Miguel Salvador como presidente del club, es normal y entendible. Desde mi punto de vista, en el futbol, la planeación, contrataciones y todo lo que podamos achacarle a la directiva, no aseguran los títulos, nos acercan a ello sin lugar a dudas, pero no es una garantía, con esto no quiero decir que no se deba planear y que todo está bien, aclaro; sin embargo me quedo con lo siguiente: La época más gloriosa de Los Rayados resultó no ser tan planeada, Vucetich llegó al equipo porque, la directiva en ese entonces, no llegó a un acuerdo con Lavolpe, es decir, a partir de ahí, de la primera temporada en la se calificó, comenzó a brillar el equipo y llegó a ser de los mejores y darnos las mayores satisfacciones que hemos vivido nosotros los Rayados. Sin embargo, algo muy cierto es que el entorno hoy en día es diferente y hay que adaptarse al cambio en los tiempos y buscar, de cualquier manera el éxito, equivocándose talvez, pero con la convicción de querer que esto mejore y esos tiempos gloriosos vuelvan otra vez.
Soy convencido de que una buena racha al inicio del siguiente torneo pondrá el entorno a favor, sólo eso necesitamos. ¿Cómo lograrlo?, considero que la clave está en la estrategia y en los botines de los jugadores, más allá de la directiva y todo lo demás.
Mis mejores deseos para todos ustedes en este 2016 que comenzará en unas horas.

¡Arriba el Monterrey!

Twitter: @mauricionerid

Foto ZonaRayada.Com