Rayados: Que explote el tridente

Rayados mantuvo un arma peligrosa para el Clausura 2016, lo que será un factor importante en busca de volver al protagonismo.

A pesar de los rumores, el técnico Antonio Mohamed mantuvo el tridente que lo llevó a convertirse en uno de los ataques más peligroso del balompié mexicano la temporada anterior, pues entre tres jugadores letales al frente se consiguieron 28 anotaciones en la campaña regular.

Dorlan Pabon fue colocado en otros equipos durante el mercado invernal, pero el colombiano se mantuvo en la plantilla, en busca de lo que sería su segundo titulo de goleo, pues hay que recordar que en el Clausura 2015 explotó y consiguió una decena de tantos.

Este mismo reto lo tendrá el argentino Rogelio Funes Mori, quien el torneo anterior sumó once, quedándose a dos de Emanuel Villa del Querétaro y Mauro Boselli de León, quienes con 13 goles se quedaron con un título de goleo.

Tampoco hay que descatar la calidad del colombiano Edwin Cardona, quien con una decena de goles levantó la mano como uno de los jugadores más letales de la Liga Mx.

El tridente marcó la campaña anterior 28 anotaciones y el reto será superar esta marca en la campaña que está por comenzar.