Pone Suazo fin a su carrera

Antes de tiempo y sin tener un equipo, el goleador chileno e inmortal jugador de Rayados puso fin a su carrera como profesional después de jugar durante 15 años de carrera.

El ‘Chupete’ habría tomado la decisión luego de estar en una disputa legal con el Colo Colo, equipo del que causo baja tras problemas con el técnico José Luis Sierra.

Durante su carrera el sudamericano militó para los equipos chilenos: Ñublense, Magallanes, San Antonio Unido, San Luis, Audax Italiano y Colo Colo.

Fuera de su tierra natal alcanzó sus mejores logros como delantero de Rayados del Monterrey, equipo en el que se consagró como ídolo al ser parte de dos títulos de Liga Mx, tres de Concachampions y consagrase como máximo anotador en toda la historia de la institución albiazul, también militó para el Real Zaragoza.

Su paso por el equipo albiazul no fue sencillo, pues en el primer torneo le paso factura la adaptación al futbol mexicano y la mala relación con algunos de sus compañeros, tiempo después brilló al ataque a tal grado de coronarse campeón de goleo el Clausura 2008 con 13 anotaciones.

Con Monterrey se cansó de hacer goles, pues en su estadía marcó 121 anotaciones en todo tipo de competencias.

Suazo se va del futbol, pero su recuerdo seguirá latente en cada día de vida del Club de Futbol Monterrey.